seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Es jodidamente fácil quererte.


Nadaba en su río cuando me perdí en su delta. Me revienta toda esta situación por no poder llamarte en cualquier momento y decirte “me apeteces, baja y si quieres te lo cuento”. Eres de ese tipo de personas que son gente especial sin efectos especiales, y eso me encanta. Me he dado cuenta, tus ojos son mucho más grandes ahora. Por eso espero que seas capaz de ver todo esto, porque de eso se trata, de ser capaz. Yo sólo quiero que si tiramos la toalla sea para ducharnos juntos y durante horas ver lluvias de estrellas fugaces en mi habitación. Que desaparezca esa puta sensación de frío que me da cuando sé que algo va mal... Vuelve a pedirme que me quede en tu cama. Llévame a la luna, pero que esté llena y eso si... ¡de cosas buenas, claro!

En busca de tus respuestas perfectas...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la autora de este texto y ya que estoy empezando en esto de la escritura me gustaría que si pones un texto mío en tu blog (cosa que no me importa, me siento halagada) pusieras el enlace de mi blog debajo para que se sepa que es mío.

    Pd: Tengo mi blog con copyright con lo cual cualquier texto que copies y hagas que lo has escrito tu es ilegal, y denunciable.

    Venga, un saludo :)

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar