seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

I'm yours.

Música, hasta eso me recuerda a ti. Que te has convertido en mis acordes, mis melodías y mi canción favorita. Siempre me he preguntado que si sería el ojalá de alguien, y esta historia está llena de ojalás, y de cosas por vivir. Que ganas de todo, de reír, de sentir, de acariciar, de gritar ¡ incluso de echar de menos! De trazar constelaciones uniendo los lunares de tu espalda, y decirle al mundo que hoy vive en nuestra cama. Pero ahora temo quedarme sorda, muda y sin fuerzas... Y en ese momento, justo en ese mismo instante donde parece que mi corazón se va a poner en huelga, llega un mensaje tuyo con un “ven.” y entonces sonrío... Sólo para ti.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la autora de este texto y ya que estoy empezando en esto de la escritura me gustaría que si pones un texto mío en tu blog (cosa que no me importa, me siento halagada) pusieras el enlace de mi blog debajo para que se sepa que es mío.

    Pd: Tengo mi blog con copyright con lo cual cualquier texto que copies y hagas que lo has escrito tu es ilegal, y denunciable.

    Venga, un saludo :)

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar