seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Hello world

Vivo en Lanzarote. Siempre he sido muy independiente,desde pequeña,me gusta estar sola con mi música y pensar en mis cosas. Me gustan los aviones y adoro ir en coche,sin hablar.Detesto los silencios en los ascensores pero me encanta el silencio de la noche.Soy muy soñadora, sueño con crecer con la diferencia en mí,ser algo más de lo que esperan,me encantaría conocer el mundo,vivir en muchos sitios.Mis lugares preferidos en la tierra son Nueva York y Venecia. Me gustaría vivir en Brooklyn y trabajar en algo que pueda hacer más grande a las personas. Creo que por eso me planteo hacerme profesora de secundaria, hace dos años tuve un profesor en la hora de religión que poniendonos sus películas favoritas me hizo pensar muchas cosas,me cambió por así decirlo,así que me encantaría hacer eso con alguien. Más que nada porque soy una de las millones de personas que piensa que cada curso que entra al instituto de primero de la eso es cada vez peor,que las niñas de hoy en día tienen escaso cerebro y mucha cara y que no saben lo que es realmente la vida tras el cristal. Me gusta el chocolate y los macarrones como a cualquiera pero tengo una pasión extraña por los mangos. Me encanta tener la familia que tengo por varios motivos.Odio el dicho de "los de ciencias son más listos que los de letras" porque sinceramente, de mis amigos,algunos de los más inteligentes han pasado de las mates y se han metido en letras,mi opinión es que tu inteligencia no disminuye por gustos, y si no te gustan las mates, no las das. Y yo soy de humanidades. Antes me gustaba mucho la lluvia pero ahora que es rutina me pone histérica. Yo también tengo una lista de cosas que hacer antes de morir, pero prefiero no escribirla porque eso no se borra y me haría mucho daño al acabar si no la he completado. Tengo un miedo horroroso a la frase "el primer amor nunca se olvida". Me pongo muy nerviosa cuando tengo que pedir algo cuando hay cola detrás, se me borra lo que iba a pedir y me atraso mucho,por eso suelo pedirle a alguien que lo diga por mí. No quiero tener 18 años, ni 19 ni 20..Me asusta querer tener una edad quitándome vida, me gustan mis 16 añitos, he decidido que siempre me gustará mi edad. Soy de las que opinan que la apariencia es importante, el cómo te vistas y cómo actúes, porque eso dice mucho de ti mismo y aunque sea triste, todos juzgamos a primeras,y es un echo. Aunque yo juzgo pero siempre doy oportunidad para conocer mejor, con lo que creo que a la gente que conozco bien son gente que para mí merece la pena. Soy totalmente antitaurina, nunca voy a entender que el matar,sea a lo que sea o cómo sea,pueda ser un arte.Me la chupa la de años que haya vivido esta tradición en España, ¿Acaso las injusticias con la mujer no las hemos cambiado? ¿Acaso matar a un animal por diversión es más humano? Tampoco sé si creer en dios, no soy atea para nada pues no me cierro a opiniones pero sé que si no creo en Dios, no es por que no me hayan dado motivos para no hacerlo. Detesto cuando la gente que le gusta Wisin y Yandel o Juan Magan se ría de la música que escucho, porque respeto los gustos musicales de todo el mundo pero yo sé que la música,la buena,es la que escucho yo.Porque es de donde todo ha venido,mis Beatles, Nirvana,los Rolling, AC DC, Barricada..Eso son música,arte y historia. Y si no tenéis ni idea me parece bien que os gusten Wisin y Yandel o Juan Magan, pero no os riáis porque tenéis un sillazo en la cara. Viviendo tan lejos de la gente que quiero,aquí,me he dado cuenta de lo que tengo allá. Yo he besado bajo la lluvia. Me gusta mucho el cine,tanto ver pelis en mi casa como con ir y verlas con mis amigas.También soy una adicta a las series de televisión tipo Friends, Cómo conocí a vuestra madre, dos hombres y medio,the big bang theory y gossip girl.Y olé. Me gusta la fotografía.Me gusta estrenar la ropa nueva.Me encanta llevar las uñas pintadas.Los que me conocen saben que me gusta mucho llevarme la razón y no dejo de discutir hasta que mi punto de vista quede claro y aceptado.Me encantan los pantalones cortos en verano pero siempre acabo harta de llevarlos. Me gusta más la piscina que la playa.Soy hija única y por este motivo voy a tener como mínimo,dos hijos. Porque sé que dicen que tener hermanos es un coñazo pero nunca está de más alguien a quien querer, y aunque no lo creáis, los hermanos en un tiempo os alegrarán la vida.Tengo muchas clases de amigos, pero os aseguro que tengo de los buenos, que los conozco a la mayoría desde hace ya 12 años,y siempre han estado a mi lado.Son,para mí, familia.
Me apasiona escribir, suelo escribir en blog pero cuando hay algo que me duele mucho y realmente quiero sacarlo,suelo escribir a mano.
Y nada, que soy Tania Romero.

simply.

No hay comentarios:

Publicar un comentario